Mi AAR con Polonia ya está terminada, aunque hasta que Iespaña no reestablezca el servicio no podré acabar de subirla![]()
Mientras tanto, he comenzado mi enésima partida con España Republicana y creo que, esta vez si, voy a hacer un AAR sobre ella.
FICHA TÉCNICA:
Versión: HOI 1.06
País: España Republicana
Campaña: 1936
Dificultad: Muy Difícil
Agresividad: Violenta
OBJETIVOS:
Pasear mis tercios acorazados, sucesivamente, por: Roma, Paris, Berlín, Londres y Washington.
Ah, bueno, tengo que ganar antes una Guerra Civil, pero eso es secundario![]()
ESTRATEGIAS:
Ocuparé durante la preguerra algunos países sudamericanos, por necesitar sus recursos, y para entrenar a mis líderes.
Me uniré a la Komintern y entraré en guerra cuando el Eje ataque a la URSS en 1941. Calculo que no estaré preparado para hacerlo antes.
CONSIDERACIONES:
No voy a utilizar ningún lider extranjero. Walter, Lukacz, etc... quedan por tanto "deshabilitados".
Intentaré jugar una Guerra Civil con distribución histórica de fuerzas. Esto implica que recargaré la partida hasta que se subleven todas las tropas menos las que hay en Madrid y Barcelona (esto deja: 8 div rep vs 9 div nac).
También dividiré la flota históricamente, aunque esto da ventaja al nacional (ya que muchos cruceros estaban en reparación o en construcción y no entraron en servicio hasta mucho después del inicio de la guerra).
El "Golpe Comunista" ocurrirá misteriosamente en su fecha histórica (mayo de 1937)![]()
Me encargaré personalmente de que no ocurran cosas raras: Polonia no cederá Dantzig, Japón elegirá derecha 1937 y atacará China, Lituania cederá Memel, Italia atacará Grecia (otra cosa es que consiga conquistarla), y EEUU no se pondrá a elegir presidentes aislacionistas. En fin, que no ocurrirán esas pequeñas cosas que arruinan una partida.

Reply With Quote

.
*