• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Felicidades

Bueno, enhorabuena, que mi apoyo sirva para que sigais haciendo AAR tan buenas. Desde aqui quiero dar mi apoyo a Wittman, (mi humilde apoyo :) )
ya que su AAR de Japon realmente me encanto. Felicidades a todos!!
 
Añadidos los ganadores de las 2 ultimas votaciones.





Se cierra asi, la Edicion 2003 de los Premios GoyAARs, muchisimas Felicidades a los ganadores, a todos los AARtistas que han participado en esta edicion y a todos los colaboradores. Kosh, que se ha currado las Polls y Belgarion que desarrollo la idea. Gracias a Lucius Sulla que propuso los tempos.


El Director, Wittmann




Os esperamos en la proxima Edicion 2004 de los GoyAARs, seguiremos informando.
 
(Aplauso atronador con la sala en pie)

Bueno, felicidades Lucius (esto ya se esta convirtiendo en una costumbre, y atambien a ti Kgw.)
Felicidades tambien a todos los componentes del ''equipo'' de organizacion y en especial a Wittman el ''dire''.

Ps: No me canso de repetirlo, pero aunque sea solo en foto.¿Podremos en la proxima entrega tener azafatas?? :D :D

Ps2: Y ahora a pensar en los cambios para la proxima entrega

PS3: Mi mensaje 600, y ya soy Major jeje, se quien se va a poner a fregar letrinas... :D :D :D
 
añadido elr esultados de los premios 2004, y editado el primer post.
 
Bueno, ya tenemos ganadores, enhorabuena a todos, la verdad es que a mi me costó elegir al que más me gustaba en todas las categorías.
 
¡Felicidades, Miguel Angel!

Un gran premio para un gran AAR.

A ver si me sacas competencia para mi AAR templaria en 2005.
 
Lucius Sulla said:
¡Felicidades, Miguel Angel!

Un gran premio para un gran AAR.

A ver si me sacas competencia para mi AAR templaria en 2005.

No lo dudes, estoy maquinando mi próxima aar del EU2, que aunque será de un período breve (a los sumo 100 años), espero que tenga más calidad que mis dos anteriores AARs (tampoco será muy difícil :D)
 
Actualizado con los vencedores de los GoyAARs 2005
 
Wittmann said:
Actualizado con los vencedores de los GoyAARs 2005

Deberías ordenar los premios por estricto orden cronológico de los juegos, creo yo ;) :D
 
saMNadine said:
por curiosidad ¿por qué ya no se distingue diferentes tipos de AAR? Mejores gráficos, más original, más humorístico o real, etc..

No había suficientes participantes, diría yo. Para qué complicar el tema.
 
saMNadine said:
Pero una pequeña distinción no estaría mal, por ejemplo, mejores AARs Hoi y company, y luego otro de mejores gráficos y más realístico o original.
Sólo de Hoi2 habían ya bastantes, por los 20...

El HoI no existe, el HoI no existe, elHoInoexisteelHoInoexisteelHoInoexisteelHoInoexisteelHoInoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexistenoexiste...

:wacko: :wacko: :D

Además, como yo he organizado el tema de las AARs en cuanto a premios y eso, me parecía un poco descarado meter una categoría a mejores gráficos ;).