+ Reply to Thread
Page 12 of 16 FirstFirst ... 2 10 11 12 13 14 ... LastLast
Results 221 to 240 of 319

Thread: Acabas de llegar? eres nuevo? lee aqui.

Pantomacatalasecesionanis ta

Blog Entries
    20
    Y si en la tienda se hacen los locos y no hacen caso al compañero?

Supongo que siempre quedará el servício técnico, o irse de profesor a Canadá

Perdón, no me puede contener, es que reclamar en tiendas siempre me ha puesto nervioso.
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
    Palo Dixit redux: Escatológico bipolar

AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
    WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Mi blog: Confesiones clandestinas: La sombra de un secreto (8) [Actualizado 01/09/2014]

Quote Originally Posted by Kurt_Steiner
    Y si en la tienda se hacen los locos y no hacen caso al compañero?

Supongo que siempre quedará el servício técnico, o irse de profesor a Canadá

Perdón, no me puede contener, es que reclamar en tiendas siempre me ha puesto nervioso.
    Y si consideramos que el juego lo compre por internet, porque, repito, aqui no llegan estos juegos... (en este punto utilizo un coraje mal contenido), bueno, pues ustedes veran que la cosa es un poco mas complicada. Mientras tanto seguire siendo un relegado del Olimpo de EUIII. De todos modos, muchas gracias compañeros. Si alguien sabe alguna otra opción, le quedaré agradecido, y si no, pues creo que voy a esperar a que llegue el paquete completo del EUIII por estas tierras mayas.

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

tendras una justificante de transaccion, no? podrias quizas mostrarlo algun admin, (abajo ala derecha, contact us) y a ver que podria hacer.

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Cronista, es un gusto ver a otro Mexicano por aqui (un nacido en Campeche y viviendo en el norte, te saludo! )

Lo que comentas, me sucedio a mi en su tiempo (Witt lo recordara).

La solucion que pude ver yo es que le escribi a los publicadores del juego (no se te ocurra llamar al numero telefonico del DF, te dejan esperando) mandale el correo a los españoles (Friendware), diles lo que paso y ponles unas fotos del juego.

La direccion es:

soporte@friendware.es

y lo tendras listo.

Witt, al contact us los de Paradox no le hacen caso.
    Desde que les mande el correo, con las fotos, de mi situacion.... tengo desde entonces esperando.
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Quote Originally Posted by Freymann
    Cronista, es un gusto ver a otro Mexicano por aqui (un nacido en Campeche y viviendo en el norte, te saludo! )

Lo que comentas, me sucedio a mi en su tiempo (Witt lo recordara).

La solucion que pude ver yo es que le escribi a los publicadores del juego (no se te ocurra llamar al numero telefonico del DF, te dejan esperando) mandale el correo a los españoles (Friendware), diles lo que paso y ponles unas fotos del juego.

La direccion es:

soporte@friendware.es

y lo tendras listo.

Witt, al contact us los de Paradox no le hacen caso.
    Desde que les mande el correo, con las fotos, de mi situacion.... tengo desde entonces esperando.

Estimadisimo paisano:

Voy a seguir tu consejo. Y aprovechando, si no es molestia, en donde consigue tu los juegos, porque por aca no hay una sola tienda dedicada a juegos de PC, y por internet es un rollo. Con decirte que el EUIII lo consegui por internet y a los 2 meses lo empezaron avender en Mérida en un super. Para aporrearse la cabeza, pero al menos llegó. En una ocasión conseguí en Mérida el Crusader, pero vino fallado y me quede con las mismas. En fin, agradezco a todos sus consejos y espero seguir en contacto por estos rumbos.

Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Es que buscar juegos, fuera de Chilangolandia, esta dificil.

En ocasiones uno puede ver alguna joyita en algun Office Depot, ahi compre el HoI a 99 pesos , en un Sanborns compre el CK, en el SAM's vi el EU3. Pero esperarse a que por obra divina encontremos algo... esta en chino.

Pero en tu caso, yo te recomiendo comprarlos por Gamersgate . Es la tienda oficial de Paradox, hay bastantes titulos y puedes bajar los juegos las veces que quieras (es como tenerlo en un disco duro virtual.)

La otra, y es lo que yo hago, comprarlos en USA... pero creo que a ti te queda un "poco" retirado.
    Иди ко мне

Trve Basileus

Field Marshal Bogorchu's Avatar
    Divine WindEU3 Napoleon's Ambition

Es que buscar juegos, fuera de Chilangolandia, esta dificil.

En ocasiones uno puede ver alguna joyita en algun Office Depot, ahi compre el HoI a 99 pesos , en un Sanborns compre el CK, en el SAM's vi el EU3. Pero esperarse a que por obra divina encontremos algo... esta en chino.

Pero en tu caso, yo te recomiendo comprarlos por Gamersgate . Es la tienda oficial de Paradox, hay bastantes titulos y puedes bajar los juegos las veces que quieras (es como tenerlo en un disco duro virtual.)

La otra, y es lo que yo hago, comprarlos en USA... pero creo que a ti te queda un "poco" retirado.
    ¿Y qué tal te sale comprarlos por correo en los EUA?
    FORO OT para LA ÉLITE
    Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas .
    Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse

Quote Originally Posted by Bogorchu
    ¿Y qué tal te sale comprarlos por correo en los EUA?

Ademas de que salen antes que en cualquier parte del mundo, si tienen un precio bastante accesible (viendo que aqui existen algunos superiores a los 50 dolares)

Cuando son ofertas, son sinceramente regalados...
    Иди ко мне

Trve Basileus

Ademas de que salen antes que en cualquier parte del mundo, si tienen un precio bastante accesible (viendo que aqui existen algunos superiores a los 50 dolares)

Cuando son ofertas, son sinceramente regalados...

El costo de los juegos no es mucho, lo caro es el envio. En el Corte Inglés por internet encontré muchos juegos interesantes, el problema es el costo del envio. En fin, seguiremos esperando a que las distribuidoras se dignen a tenernos en cuenta. Esos compañeros españoles, presionen por ahi para que lleguen los juegos a estos rincones del mundo!!!!...... Necesitamos desahogar nuestras ansias de dominio!!!!..... . Saludos a todos!

Quote Originally Posted by Cronista
    El costo de los juegos no es mucho, lo caro es el envio. En el Corte Inglés por internet encontré muchos juegos interesantes, el problema es el costo del envio. En fin, seguiremos esperando a que las distribuidoras se dignen a tenernos en cuenta. Esos compañeros españoles, presionen por ahi para que lleguen los juegos a estos rincones del mundo!!!!...... Necesitamos desahogar nuestras ansias de dominio!!!!..... . Saludos a todos!

Pero hombre!
    Como se te ocurre mandar pedir eso desde el otro lado del charco!!!

Pidelos a USA y la paqueteria, en algunos casos, te sale gratis cuando compras en cantidad (para eso te compras ropita y musica )
    Pero tu gran amiga, es Amazon! A esos Españoles no les compres nada...

BOMBA!
    Иди ко мне

Trve Basileus

Pero hombre!
    Como se te ocurre mandar pedir eso desde el otro lado del charco!!!

Pidelos a USA y la paqueteria, en algunos casos, te sale gratis cuando compras en cantidad (para eso te compras ropita y musica )
    Pero tu gran amiga, es Amazon! A esos Españoles no les compres nada...

BOMBA!

Jajajajajajaja.... obviamente cuando vi el costo no pedi nada.... tendre que checar en el amazon... claro que si algun compañero ibero se ofrece para envios económicos, la gratitud mexicana es proverbial... jajajajaja

Naaa... en tu caso te recomiendo mas comprar los juegos por GamersGate.
    Ademas de todas las ventajas que te dije, ahi no tienes pierde con nada.

Asi que ya sabes.
    Ahora que mencionas lo del EU3, ya salio la edicion de coleccion:

http://www.amazon.com/Europa-Univers...5071049&sr=8-2

Juegas tu al HoI??
    Por que aqui hay 1 mexicano mas y podemos hacernos una partida multyplayer
    Иди ко мне

Trve Basileus

Saludos!
    Me presento como jugador de HOI 3
    Espero poder compartir experiencias y anécdotas con todos vosotros muy pronto!

gracias por la ayuda. un novato mas que se suma

Bienvenidos!
    Иди ко мне

Trve Basileus

Buenas me presento; tengo que decir que el juego me lo regalo mi novia que se lo recomendo un amigo de ambos y aunque al principio no me convencio por los graficos me enganche enseguida al EU:Rome, tanto incluso que ya le estoy pidiendo a mi amigo otros titulos (no tiene pinta de que me los deje, es un poco "cabroncete") y espero poder comprarme el nuevo que he visto que saldra. Paro de aburriros

Saludos

Quote Originally Posted by noeguel View Post
    Buenas me presento; tengo que decir que el juego me lo regalo mi novia que se lo recomendo un amigo de ambos y aunque al principio no me convencio por los graficos me enganche enseguida al EU:Rome, tanto incluso que ya le estoy pidiendo a mi amigo otros titulos (no tiene pinta de que me los deje, es un poco "cabroncete") y espero poder comprarme el nuevo que he visto que saldra. Paro de aburriros

Saludos
    Bienvenido.
    A ver si viene mas gente y se anima el subforo del Rome
    Иди ко мне

Trve Basileus

problema al registrar el hoi2 armageddon

holaa soy nuevo en el foro y en primer lugar dar las gracias a todos los que que hacen que este foro sea uno de los mejores que e visto soy aficionado a hoi2 desde que salio aunk nunca me atrevi a hacerme miembro del foro no se por que....

tengo un problemilla quiero registrar mi juego el armageddon pero me aqui en el foro me piden el cd-key y la verda aunque lo e buscado no lo encuentro en la caja de mi hoi la verdad esque el juego no me pidio ningun key durante la instalacion alguien podria ayudarme?? muchas gracias y saludos a todos!!!

Salve HOIlanders!
    Me presento como Belerofonte, de hispania. Jugador de la saga TW(nivel tactico-operacional) que se pasa a la paradox (gran estrategia) para cambiar de aires. Tenia el HOI2, el victoria y el EU2 en el estante desde hace 2 o 3 años, y el viernes pasado me decidi a probar el HOI (y leer el manual) y ya ardo en deseos de recibir informacion adicional, y ofrecer mis experiencias, que les sonaran a novato pero es lo que soy. Por fortuna, en la parte de seguimiento historico del juego ando medianamente bien documentado, puesto que una de mis aficiones es la historia militar y la lectura, y de la WW2 tengo mas de 60 libros, entre ellos la coleccion completa de osprey.
    No he jugado nunca MP, pero espero estar disponible alla por 2010 o 2011, cuando mis cientificos me desarrollen.
    Por ahora solo tengo el HOI normal de compra, ni he mirado la version que es, pero ya me he informado de lso parche sque tengo que instalar, y me han recomendado que me haga con el DD, y luegoel HOI3, pero eso vendra con el tiempo, que el mundo no se acaba mañana. No olvido los mods, de los cuales he leido algo sobre el 34, que esta muy bien.
    Me gusta mucho leer las AARs, y aklgun dia puede que haga una.
    Por ahora estoy jugando con alemania para aprender.
    Ya no se que mas poner para presentarme

Saludos

Sergeant Jouldren's Avatar
    For The GloryMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome GoldRome: Vae Victis
    500k club

Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo

Smile Buenas a todos!

Buenas a todos. Me acabo de incorporar al foro por el tema de los registros de juegos, aunque llevo un par de meses siguiendo algunos hilos de MPs que me tienen enganchado.

Soy jugador de SP del EU2 desde hace unos 5 años (del EU de tablero desde hará lo menos 10!)y acabo de adquirir el FTG y el Roma:Vae Victis (aunque aún no les he dado mucho uso) y después de leer tantos hilos de MPs me gustaría empezar a entrar en ese mundo, ahora que mis posibilidades de jugar en tablero han disminuido bastante. Supongo que lo mejor será que me presente como sub en las partidas MP del EU2 (por ahora el unico del que sé algo...)en marcha, aunque si hubiese alguna forma "oficial" de presentarse para tales propositos, os quedaría muy agradecido si alguien me lo pudiese hacer saber.

Muchas gracias y saludos para todo los foreros hispanoparlantes.
    Last edited by Jouldren; 21-01-2010 at 13:19.
    "Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad." Arthur Schopenhauer
    "El nacionalismo es sed de poder mitigada con autoengaño." Notas sobre el nacionalismo (1945) George Orwell
    “Nuestra verdadera nacionalidad es la del género humano” Herbert G. Wells
    "The old lie; Dulce et decorum est pro patriae mori." Wilfred Owen
    El nacionalismo es una trampa mortal para la izquierda
    "El nacionalismo es, indudablemente el vicio más peligroso de nuestro tiempo; mucho más peligroso que el alcoholismo, la drogadicción, la falta de honradez en el comercio, o cualquier otro de los vicios contra los que lucha la educación moral. Cualquier persona que tenga cierta visión del mundo moderno es consciente de que el nacionalismo representa una seria amenaza para el futuro de la civilización". La educación y el orden social, 1932. Bertrand Russell

+ Reply to Thread
Page 12 of 16 FirstFirst ... 2 10 11 12 13 14 ... LastLast