• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
dragonrojo said:
Como novato me ha parecido realmente interesante toda la información aportada; ahora tengo una duda ¿como demonios se hace para adosar al nombre esas hermosas banderitas que ustedes tienen y que yo ni veo aparecer al lado de mi nombre? ¿acaso he sido castigado? :confused:

Entra en User CP (arriba, al lado de FAQ), después pincha sobre Edit avatar.

PD: como consejo, por el contenido de tu primer post (sobre un parche traductor) ya ha habido gente que ha sido considerada pirata e incluso ha sido baneado, es mejor que te expliques mejor para evitar malentendidos.
Sobre todo teniendo en cuenta algunos precedentes. Saludos. :)
 
Muchas gracias

Umarth said:
Entra en User CP (arriba, al lado de FAQ), después pincha sobre Edit avatar.

PD: como consejo, por el contenido de tu primer post (sobre un parche traductor) ya ha habido gente que ha sido considerada pirata e incluso ha sido baneado, es mejor que te expliques mejor para evitar malentendidos.
Sobre todo teniendo en cuenta algunos precedentes. Saludos. :)


Che, gracias por la data; me quedó herrrrmossso
 
Nuevo por aqui

Nada, solo quería dar las gracias a wittmann por su bienvenida.

Un saludo a todos los foreros.
 
Pa servirte, ya sabes si necesitas algo, aqui estamos todos.
 
Pues ya que te ofreces...

Pues ya que te ofreces....¿podrías hacerme un breve resumen de como van varios temas?

1. ¿Cada cuantos post “asciendes”?
2. ¿Qué he de hacer para que me salga la localización?
3. ¿Qué he de hacer para que me salga en cada post el texto final, firma, coletilla o como quieras llamarlo? En tu caso es:
“El primer paso hacia el fracaso es ........... intentarlo (Homer Simpson)

AAR MP de HoI: Corazones de Hierro. (Alemania) en desarrollo.
AAR de HoI + C.O.R.E. Hard C.O.R.E.d: BarbAARroja. en desarrollo.
AAR de HoI: El Imperio del Sol Naciente. completada.
Director de los GoyAARs., Director de El DiAARio Independiente y BibliotecAARio de los AARs de HoI.
Consejos para recien llegados.”
4. ¿Qué he de hacer para cambiar el avatar por otro que no este preestablecido?

Si me respondieras a estas preguntillas te lo agradecería porque aunque llevo tiempo jugando a los juegos de Paradox y pasándome por este foro para coger consejillos y demás no estoy familiarizado con su funcionamiento interno (bueno, con los foros en general :D ).
 
Buenas, General

3.) tienes un botón de User CP (control panel), que te lleva a otro de edit signature, en el panel de la izquierda. Escribes lo que quieras (salvo Sir Duncan is crap!) y ya está.

De lo otro, pues no tengo ni idea. Pero sé que los post en el Off-topic no cuentan para tu número (si no, yo ya llevaría 10000) de posts, que es lo que te da el rango. Luego, más adelante, podrás editar el rango a tu gusto. Y supongo que el avatar también.

Hasta luego
 
Aunque no soy Witt, te contesto, espero que no importe :D

General Spinola said:
1. ¿Cada cuantos post “asciendes”?
Pues habia un link en el mensaje inicial que lo ponia, pero parece que Wittman ha borrado su pagina de Wanadoo donde estaba el TXT en cuestion y el enlace no funciona (y no me acuerdo de memoria, I'm sorry) pero casi que es mejor la sorpresa ¿no?

2. ¿Qué he de hacer para que me salga la localización?

En tu caso me sale que tu localizacion es Barcelona, asi que si que sale, ahora bien, si quieres cambiarla .....

Te vas a userCp, dentro de ahi a edit profile, y ahi puedes cambiar la location (y otras cosas)

3. ¿Qué he de hacer para que me salga en cada post el texto final, firma, coletilla o como quieras llamarlo?

Pues de nuevo en UserCp y luego a Edit signature y ahi a juguetear con lo que pones, ahora si quieres poner enlaces a cosas dentro de la Firma....
tienes que poner los enlaces como si fueran codigo, es decir:

['URL=http://enlace a donde sea]Pues aqui lo que quieras que se vea['/URL]

(quita las ' que las he puesto para que se vea el codigo)

Juguetear con colores y tal... eso es de segundo curso :p

4. ¿Qué he de hacer para cambiar el avatar por otro que no este preestablecido?

Hacer la pelota a la gente de paradox :D ;)
No en serio, hay que tener un millon de post (en realidad, se abren nuevos avatars a los 10.000, 20.000, 30.000, 32.767) y cuando llegas a esa ultima cifra, puedes personalizar el avatar tambien :)

Pos nada, un saludo y si tienes mas dudas, ya sabes, a mandar ;)
 
General Spinola said:
Pues ya que te ofreces....¿podrías hacerme un breve resumen de como van varios temas?

1. ¿Cada cuantos post “asciendes”?

Hay un enlace en el primer post, creo, que te envia al hilo donde explica eso. pero resumniendo, depende de la graducacion que tengas. Por ejemplo, para pasar de Second a First Lieutman, necesitas 200 post, creo, pero pasar de coronel a Lieutrman General eran 400

2. ¿Qué he de hacer para que me salga la localización?

como ha dicho Sir duncan, vas a USER CP y a profile, y puedes cambiarlo.

3. ¿Qué he de hacer para que me salga en cada post el texto final, firma, coletilla o como quieras llamarlo? En tu caso es:
“El primer paso hacia el fracaso es ........... intentarlo (Homer Simpson)

AAR MP de HoI: Corazones de Hierro. (Alemania) en desarrollo.
AAR de HoI + C.O.R.E. Hard C.O.R.E.d: BarbAARroja. en desarrollo.
AAR de HoI: El Imperio del Sol Naciente. completada.
Director de los GoyAARs., Director de El DiAARio Independiente y BibliotecAARio de los AARs de HoI.
Consejos para recien llegados.”

Lo mismo que antes, USER CP y esta vez , edit signature. Para poner enlaces, es lo mismo que en cualquier post.

4. ¿Qué he de hacer para cambiar el avatar por otro que no este preestablecido?

Creo que eran 3000 post, los que necesitbas para poner el avatar que tu quieras.

Si me respondieras a estas preguntillas te lo agradecería porque aunque llevo tiempo jugando a los juegos de Paradox y pasándome por este foro para coger consejillos y demás no estoy familiarizado con su funcionamiento interno (bueno, con los foros en general :D ).


Pos ala, contestado.
 
von gonsez said:
Pues habia un link en el mensaje inicial que lo ponia, pero parece que Wittman ha borrado su pagina de Wanadoo donde estaba el TXT en cuestion y el enlace no funciona (y no me acuerdo de memoria, I'm sorry) pero casi que es mejor la sorpresa ¿no?

Pero que buenos somos con la peña, hemos contestado practicamente lo mismo. Es vverdad, se borro el enlace cuando se cayo wanadoo, y no pense en esto, voy a ver si lo encuentro y lo subo otra vez
 
Pues muchas gracias a los dos, me ha ido de perlas :) . Espero no tener muchos más problemas y comenzar a hablar del EU2, HOI, Vicky....
 
Añadidos los enlaces a los nuevos Subforos de Crusaders Kings e Historia
 
Cojonu** Wittmann lo malo es que me he tirado unos cuarenta y pico post haciendo el capull***. Ahora descubro esto. Es que son muchas las cosas para ver y poco el tiempo. Desde luego que todo el que llega nuevo lo primero que tiene que hacer es ver esto. Y al respecto, ¿no hay alguna forma de que esto le llegue a un novato recien apuntado, vía mail, por ejemplo? Bueno, aunque creo que la gente no es tan despistada como yo.

Pues nada, buen trabajo y saludos.
 
Soy MUY nuevo: los recursos

La verdad es que llevo algún tiempo jugando al HoI y tengo una predilección especial por los Russies ...
Seguramente por mi inutilidad personal no logro que los recursos acumulados pasen más allá de 99999 (lo cual, siendo Rusia y con sus ENOOOORMES reservas de recursos pues fastidia un poco).
He probado construyendo más almacenes pero aún así no pasa el total de 99999 ...
¿Qué hago mal? ¿Qué no hago? ¿No puedo pensar en el futuro y guardar mis excedentes o estos simplemente tienen que perderse? :confused:
 
Muchas gracias por la ayuda :)

Esa guia es excelente , sobre todo para alguien como yo , que hace 15 minutos se acaba de registrar en este foro con ganas de compartir conocimientos sobre el HOI , y esperando ansioso el HOI 2 :rolleyes:
 
Muchas gracias tugunska. Aprovecho para decir que edite el primer post para incluir las prohibiciones sobre hablar de nacionalismos y la prohibicion de usar simbologia nazi.
 
Tambien soy nuevo aqui y ya tengo problemas.

Al ir al pantalla de Edit Signature me sale un texto de error, "Sorry, you are not permitted to have a signature."

De igual forma no se me permite ni abrir nuevos post ni responder a los ya iniciados en OT

Gracias adelantadas y perdon por las molestias.
 
esperate unos, dias, y haz un par mas de post, a ver que. corre el rumor, de que se necesita una cantidad de post o de dias registrado para acceder a lo que tu pides.