• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Wittmann said:
esperate unos, dias, y haz un par mas de post, a ver que. corre el rumor, de que se necesita una cantidad de post o de dias registrado para acceder a lo que tu pides.

Son 10 días o 10 posts
 
Hola yo tambien soy primeriza..jejej para que luego digan que solo los tios juegan al hoi. :rolleyes:
 
Palo-chan said:
Hola yo tambien soy primeriza..jejej para que luego digan que solo los tios juegan al hoi. :rolleyes:


Pues en todos estos años por estos lares, es la primera vez que veo una chica interesarse por el HoI. O por cualquier juego de este tipo.


Bienvenida :)


PD: No sera esto algo asi como lo de Marirosa ¿no? :p
 
Kronoss said:
Pues en todos estos años por estos lares, es la primera vez que veo una chica interesarse por el HoI. O por cualquier juego de este tipo.


Bienvenida :)


PD: No sera esto algo asi como lo de Marirosa ¿no? :p
Sorry, pero no se lo que es MARIROSA, espero enterarme y que no tenga que hacer el control antidoping para demostrar que no tomo esteroides. :rofl:
 
marirosa es un forero mallorquin que con el nick, mas de uno pensaba que era mujer, hasta que tenia que explicar que marirosa era una union de su nombre y empresa, o algo asi. El efecto marirosa.
 
Palo-chan said:
Sorry, pero no se lo que es MARIROSA, espero enterarme y que no tenga que hacer el control antidoping para demostrar que no tomo esteroides. :rofl:

Bueno, pues si se te pide que hagas ese control, pues tendrás que hacerlo. ¡Caramba!
 
Si hay que hacerselo se hace, pero hacerlo pa nada es tonteria.

Pero no entiendo que sea tan importante averiguar si tengo algun que otro cromosoma distinto. Pensar que soy un tio si asi me evito tantos post asi. :rofl:
 
Actualizado.
 
Wittmann[size=4 said:
10 post escritos, o 30 dias inscrito, son lo que necesitas para poder postear en el foro Off Topic y poder ponerte una firma.[/size]

Esto estará equivocado, porque yo llevo ya más de 10 posts y no puedo postear aún en el OT.
 
sansa said:
Esto estará equivocado, porque yo llevo ya más de 10 posts y no puedo postear aún en el OT.

Pues si mal no recuerdo Kosh (moderador veterano) dijo exactamente eso hace no mucho, pero igual con lo del server busy de no hace mucho lo volvieron a cambiar, en fin, que el caso es que no te debe de faltar mucho
:rolleyes:
 
vere si me entero, y lo corrijo en su caso.
 
Buenas camaradas, leo a menudo vuestro foro
:rofl: . no tengo internet, por eso no os conozco, pero ya desde tiempos inmemoriales ,principios de hoi1,os sigo.. soy ultra de hoi1,hoi2,victoria,eu1,eu2. pero nunca he jugado en multi-jugador me gustaria saber si teneis,organizadas partidas para los que tiramos de cybers y de mas..,..gracias por vuestras amenas conversaciones...
 
Fontrax said:
Buenas camaradas, leo a menudo vuestro foro
:rofl: . no tengo internet, por eso no os conozco, pero ya desde tiempos inmemoriales ,principios de hoi1,os sigo.. soy ultra de hoi1,hoi2,victoria,eu1,eu2. pero nunca he jugado en multi-jugador me gustaria saber si teneis,organizadas partidas para los que tiramos de cybers y de mas..,..gracias por vuestras amenas conversaciones...
Para ésto, llégate al SubForo "la Mazmorra del Multijugador", allí encontrarás las diferentes partidas en juego y planes para otras.... saludos ;)
 
Jum... vale yo iba a preguntar por que no podía postear en el foro de offtopic pero ya veo la razón :rofl: Y, cual es la razón de bloquear el foro OT para usuarios nuevos? alguna extraña política represiva? ¬¬. Es broma es broma, no quisiera causar mala impresion recien llegado *ejem :cool: *

Por cierto, un saludo noob a todos!
 
¡Bienvenido De Chatillôn! :p

¡Hombre! Currátelo un poco, pregunta por ahí cosas interesantes de los juegos de Paradox, opina, dános tu visión de los problemas que se plantean, y si tienes suficiente talento y llegas a postear el fantabuloso número de 10 aportaciones públicas entonces, y sólamente entonces, entrarás en el selecto grupo de forer@s que tienen el paso y el teclado abierto en el OT... :rofl:


PS: Cuando entres en el OT explícanos el porqué de tu nick! :D