• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Solo la edicion que se vende por gamersgate del armageddon tienen cdkey :)
 
Pues yo también me presento que llevo registrado mucho tiempo pero sólo lurkeando y ya me vale. Un saludo a todos. Especialmente a Carmir al que conozco un poquito. Aun que tengo casi todos los juegos de paradox desde tiempos inmemoriales debido a mi reciente conversión a la secta de la manzana solo juego al hoi 3.
 
Pues yo también me presento que llevo registrado mucho tiempo pero sólo lurkeando y ya me vale. Un saludo a todos. Especialmente a Carmir al que conozco un poquito. Aun que tengo casi todos los juegos de paradox desde tiempos inmemoriales debido a mi reciente conversión a la secta de la manzana solo juego al hoi 3.

"Un poquito" dice :rofl: Bienvenido, y cuidado con el OT, que engancha...

Joé, cinco días he tardado en ver esto :D Cómo se nota que últimamente sólo suelo pasarme por el OT :rofl:
 
El OT ya no engancha tanto.
 
Hola:

Soy nuevo en este foro, y me gustaría presentarme. Ahora estoy jugando al Semper Fi, pero en cuanto termine la partida que llevo con Italia, me pasaré al For The Motherland. Espero que nos llevemos bien, y que podamos compartir nuestras experiencias en estos juegos!.

Un saludo1.
 
Yo tambien me presento. solo tengo el europa universalis 2, que creo que no se puede registrar. a ver si encuentro en alguna tienda el europa universalis 3 que tiene buena pinta y a ver si consigo una beta del HoITCG. Los HoI me parecen demasiado complicados para mi ><.

Espero que salga como recruit en el foro, porque estoy teniendo problemas. siempre aparezco como guest. sera por no registrar ningun juego.
 
que no sea que tengas que activar la cuenta... la verdad hace tanto que estoy aqui, que no recuerdo como era.
 
Wittman,saludos!! (cómo quedó la pierna finalmente?). Soy Miguel (jaja!! uno de los locos que subimos a la 'Jornada Wittmanniaca' allá por Abril del 2005, ahora hace 7 años!!), reaparezco de entre los muertos y volveré a integrarme por aquí!! Dime una cosa: de los últimos juegos de paradox , ¿cual hay que comprar para ir haciendo boca? (si no recuerdas: yo me defendía bastante bien con el Victoria!). Da recuerdos a Txini, Kosh, y al resto de yayos de los foros!!. Un abrazo!! Miguel
 
El Crusader Kings 2 parece ser un juegaso.
 
Wittman,saludos!! (cómo quedó la pierna finalmente?). Soy Miguel (jaja!! uno de los locos que subimos a la 'Jornada Wittmanniaca' allá por Abril del 2005, ahora hace 7 años!!), reaparezco de entre los muertos y volveré a integrarme por aquí!! Dime una cosa: de los últimos juegos de paradox , ¿cual hay que comprar para ir haciendo boca? (si no recuerdas: yo me defendía bastante bien con el Victoria!). Da recuerdos a Txini, Kosh, y al resto de yayos de los foros!!. Un abrazo!! Miguel

Vongonsez? El ck2 esta pegando fuerte ahora, pero tanto hoi3 como el eu3, sn buenas opciones.
 
Saludos a todos, llevo ya por aquí unos años, pero no he sido muy activo. Hay poco tiempo libre, jeje, pero estoy intentando disfrutar de los buenos juegos de Paradox.
En los foros ingleses he leido algo del problema de registrar los juegos de Steam, pero aunque lo he intentado con esas instrucciones siguen sin registrarseme; por ejemplo el Commander: Conquest of the Americas, ¿alguna sugerencia con esto?
Gracias.
 
Last edited:
Vongonsez? No!! Vongonsenz no era el 'maño'? Soy Miguel de bcn (el conductor del coche!!). El otro día me acercé un momento por el fnac y, o no lo supe ver, o no tienen ningún juego de Paradox..! Ya remiraré con más tiempo. Acabo de inaugurar piso y voy un poco liado por falta de tiempo esta temporadilla, pero en cuanto monte un poco las cosas me compro los dos que dices (el hoi3 sigue la estela del 1 supongo, no? ia, interface, grafismo y tal me refiero..). Hasta pronto!!
 
alguien que me explique como funciona el sistema de rangos? cuantos posts se necesitan para subir de rangos. Yo llevo 10 post y soy "private" ¿hay alguna lista donde se indiquen todos los rangos?
 
alguien que me explique como funciona el sistema de rangos? cuantos posts se necesitan para subir de rangos. Yo llevo 10 post y soy "private" ¿hay alguna lista donde se indiquen todos los rangos?

creo que a partir de los 20 asciendes a Corporal (cabo), a los 50 a Sargento y asi hasta Mariscal de Campo, creo que va de 50 en 50
 
Para ser más exactos
Recruit - 1
Private - 10
Corporal - 25
Sergeant - 50
Second Lieutenant - 100
First Lieutenant - 200
Captain - 300
Major - 500
Colonel - 800
Lt. General - 1200
General - 1700
Field Marshal - 2500
Y puedes ponerte un rango personalizado al llegar a los 3000 mensajes o llevar registrado 550 días, lo que ocurra primero.

A no ser que haya cambiado desde 2006, ques de cuando es el mensaje donde lo he visto.
 
Para ser más exactos
Recruit - 1
Private - 10
Corporal - 25
Sergeant - 50
Second Lieutenant - 100
First Lieutenant - 200
Captain - 300
Major - 500
Colonel - 800
Lt. General - 1200
General - 1700
Field Marshal - 2500
Y puedes ponerte un rango personalizado al llegar a los 3000 mensajes o llevar registrado 550 días, lo que ocurra primero.

A no ser que haya cambiado desde 2006, ques de cuando es el mensaje donde lo he visto.

gracias por la aclaracion, yo por el momento soy Coronel, veremos si promociono a General en el Ejercito Paradoxero;)