• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola, me presento, me llamo Germán y desde que descubrí estos juegos mi pareja me amenaza... xD creo que es inevitable! Juego en Mac así que sospecho que tengo más problemas que otros foreros... y bueno nada más, espero que me dejen entrar en los foros que ya llevo tiempo registrado xD.

Un saludo a todos!!!
 
Bienvenido, un saludo.
 
Dos saludos, bienvenido.

No te preocupes por tu pareja. En cuanto sepa que formas parte de esta panda, te deja.
 
Muy buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, poco dado a los foros.

Intentaré aportar mi granito de arena, así como aprovecharme de vuestros conocimientos.

Yo era un "erudito" de la saga civilization. Sobre todo hasta la tercera entrega. La cuarta y la quinta me desilusiono, no tenia el equipo para suficiente por la época para mover aquello.

También he sido asiduo al Rome total war, pero al final se me hacia muy repetitivo y no daba mucho juego en cuanto a la gestión. De tan largo que era no llegue a acabar ninguna partida.

Hace unos años un amigo me dejo el HOI2, lo instale jugué unos días y desistí. Estuve leyendo el manual, por lo menos estaba en castellano, pero tampoco estaba como para dedicar mi vida a jugar.

Tras unos años, dejando el ordenador un poco de lado, y tras leer la saga de posteguillo, mi pico el gusanillo de la época romana.

Total que al final, me dejaron el Rome Vae Victis, me gusto y me resulto sencillo. Al ser una época antigua hay "pocas" unidades, "poca" tecnología, etc..

Vamos que me gusto mucho. Y como sé que paradox es una compañía que merece mis respetos me lo compre por Steam.

Vamos que me presento aquí para daros las gracias por este foro y para que me conozcáis.

Saludos
 
Hola a todos:

A pesar de que ya llevo un par de días por aquí no me he presentado formalmente a la comunidad
así que voy a intentarlo y a ver que sale.

Tengo 18 años y como muchos de vosotros tambien me gusta los juegos de paradox (en especial CK2
y Salem, así que quien quiera una MP de CK2 que me contactate y jugamos a una partida)

Tampoco estoy segura de que mas decir así que encantada de formar parte del foro
y un saludo a todos.
 
Mejor me ocupo yo de darte la bienvenida y advertirte sobre la curiosa fauna que mora en este lugar...

Primero eso, bienvenida, pasa, ponte cómoda y si tienes dudas de algo, pregunta, que puede que no te aclaren gran cosa, pero te reirás seguro.

Ahora la advertencia: en esta casa todos somos muy de fiar, sensatos y bien criados, pero a veces, por culpa del meridiano de Lourdes, a alguno se le cruzan los cables y pueden pasar cosas muy divertidas -o no...-. Sobre todo, no te extrañes que, al ser chica te lluevan propuestas de matrimonio (entre otras) de todas partes, así que tú tranquila, tómatelo con calma porque, en el fondo, tod@s somos muy buenos, sobre todos los veteranos (también llamados viejunos).

O, al menos, lo intentamos. Menos Reza Khan :p :p :p :p :p

En caso de duda, consulta con un moderador (recordando lo del meridiano de Lourdes y que también es paradoxero :p )

Un saludo.
 
Mejor me ocupo yo de darte la bienvenida y advertirte sobre la curiosa fauna que mora en este lugar...

Primero eso, bienvenida, pasa, ponte cómoda y si tienes dudas de algo, pregunta, que puede que no te aclaren gran cosa, pero te reirás seguro.

Ahora la advertencia: en esta casa todos somos muy de fiar, sensatos y bien criados, pero a veces, por culpa del meridiano de Lourdes, a alguno se le cruzan los cables y pueden pasar cosas muy divertidas -o no...-. Sobre todo, no te extrañes que, al ser chica te lluevan propuestas de matrimonio (entre otras) de todas partes, así que tú tranquila, tómatelo con calma porque, en el fondo, tod@s somos muy buenos, sobre todos los veteranos (también llamados viejunos).

O, al menos, lo intentamos. Menos Reza Khan :p :p :p :p :p

En caso de duda, consulta con un moderador (recordando lo del meridiano de Lourdes y que también es paradoxero :p )

Un saludo.

POTM pero a la de ya:D

PD: se bienvenida ailee
 
Madre mía... acabas de llegar como el que dice y ya te han dado motivos para escapar...

Pues nada, disfruta del resto del foro, Ailee, que merece la pena.
 
No estoy desaparecido.... simplemente me administro con cuidado y he huído del OT.
Del OT hay seleccionar los charcos en los que uno se mete. El hilo de basket, de fútbol americano, de Canción de Hielo y Fuego, Villalobos... Remansos de paz donde enterarse de cositas y (casi siempre :p) disfrutar de la conversación. El resto ni lo miro :D
 
ailee, bienvenida, segun se ve las mujeres paradoxeras somos pocas, y por eso muchos foreros no estan acostumbrados a tratar con nosotras:laugh:, sera cuestion de perseverar, al final les ganaremos:laugh:
 
ailee, bienvenida, segun se ve las mujeres paradoxeras somos pocas, y por eso muchos foreros no estan acostumbrados a tratar con nosotras:laugh:, sera cuestion de perseverar, al final les ganaremos:laugh:

Poco a poco conquistaremos el mundo
 
Bienvenidas chicas. Espero que estéis a gusto por aquí, un saludo.
 
Hace años que leo estos foros, pero por algún motivo tenía la impresión de que la sección española no tenía apenas movimiento, así que nunca me he molestado en bajar por aquí. No soy de postear mucho, pero a partir de ahora os iré leyendo y participaré de vez en cuando.

Para presentarme un poco diré que tengo 27 años, que soy de Barcelona y que me entusiasma EU3. Conocí los juegos de paradox con EU2 y ahora mismo ando enganchadísimo a CK2 :)