• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
hey, buenas a todos. Aunque soy nuevo aqui, ya llevaba algunos meses rondando en la oscuridad, leyendo para ver que juego de ESTRATEGIA podia comprarme, cansado ya de ganar y ganar en los RTS tipo Age o en los más nuevos como Total War. Bueo, siguiendo con lo de que juego comprarme, estaba entre el EUIII Napoleon y el HOI II Doomsday (y en algun caso lejano el Deus Vult, si encontraba el CK baratillo), pero un día, sin dar voz de misericordia por algun ****** juego barato, encontre el segundo, HOI II Doomsday a tan solo 5 euros. Y bueno, de momento esto es todo. Seguramente tendre que viajar por el foro, buscando respestas a dudas y tales, ahora que hay tiempo en Semana Santa. Me admiro al obserar cuantos jugadores hay de la ESTRATEGIA pura y dura. ;)
 
Captain Divm said:
hey, buenas a todos. Aunque soy nuevo aqui, ya llevaba algunos meses rondando en la oscuridad, leyendo para ver que juego de ESTRATEGIA podia comprarme, cansado ya de ganar y ganar en los RTS tipo Age o en los más nuevos como Total War. Bueo, siguiendo con lo de que juego comprarme, estaba entre el EUIII Napoleon y el HOI II Doomsday (y en algun caso lejano el Deus Vult, si encontraba el CK baratillo), pero un día, sin dar voz de misericordia por algun ****** juego barato, encontre el segundo, HOI II Doomsday a tan solo 5 euros. Y bueno, de momento esto es todo. Seguramente tendre que viajar por el foro, buscando respestas a dudas y tales, ahora que hay tiempo en Semana Santa. Me admiro al obserar cuantos jugadores hay de la ESTRATEGIA pura y dura. ;)


Bueno, antes de nada darte la bienvenida. Te daré mi opinion, si te gusta la diplomacia elige mejor el EU3. Sin embargo si prefieres la planificacion militar y las batallas mejor el HOI2. No obstante, con ninguno de los dos te vas a aburrir -aunque yo no he jugado al EU3 pero si a sus predecesores-

Además, cuando puedas ver el Subforo Off-Toppic (OT) comprobarás que hay íncluso mas puristas de la estrategia, si cabe. Podrás ver magnificos ARRs de juegos como el WITP que te dejarán de piedra.
 
Saludos.

Yo también he jugado a los TW, la verdad las primeras entregas eran bastante buenas, pero en las últimas sólo se han preocupado por los gráficos y de histórico entre otras cosas las van dejando de lado.

En fin, ahora están haciendo un entrega nueva que promete mucho más que las otras. Cuando pueda entrar en el OT ya postearé un tema (si no está creado).

Por cierto, yo también soy nuevo.
 
Saludos unos a otros. Es cierto, cada vez necesitas un mejor ordenador para los graficos, mientras la estrategia decae en general. A eso venimos en general a Paradox, a abrazar la estrategia. :p
 
vassilij said:
Bueno, antes de nada darte la bienvenida. Te daré mi opinion, si te gusta la diplomacia elige mejor el EU3. Sin embargo si prefieres la planificacion militar y las batallas mejor el HOI2. No obstante, con ninguno de los dos te vas a aburrir -aunque yo no he jugado al EU3 pero si a sus predecesores-

Además, cuando puedas ver el Subforo Off-Toppic (OT) comprobarás que hay íncluso mas puristas de la estrategia, si cabe. Podrás ver magnificos ARRs de juegos como el WITP que te dejarán de piedra.

No descarto comprarme a la larga el EU III, aunque primero tendre que conseguir un ordenador en condiciones. No puedo esperar a entrar en el OT.
 
Captain Divm said:
No descarto comprarme a la larga el EU III, aunque primero tendre que conseguir un ordenador en condiciones. No puedo esperar a entrar en el OT.

Tranquilo unos 10 post o así y puesto que llevas registrado desde enero pronto podrás verlo.

M.Gale said:
Saludos.

Yo también he jugado a los TW, la verdad las primeras entregas eran bastante buenas, pero en las últimas sólo se han preocupado por los gráficos y de histórico entre otras cosas las van dejando de lado.

En fin, ahora están haciendo un entrega nueva que promete mucho más que las otras. Cuando pueda entrar en el OT ya postearé un tema (si no está creado).

Por cierto, yo también soy nuevo.

Hay un hilo enterito dedicado al TW...
 
Bueno, quería presentarme ante ustedes, a pesar que hace tiempo que me suscribí, no tuve la oportunidad de saludar, por eso lo ago ahora.

Lo que me gusta de este foro es las grandes historias de guerras que arman con las partidas, son muy entretenidas, yo quisiera armar una, pero no se como, creo que no soy bueno para inventar.

Bueno, un gusto presentarme ante ustedes, nos estaremos leyendo en los foros.

Saludos.
 
Last edited:
bienvenido... si hay alguna duda, pues pregunta, que pa eso estamos.
 
Peti pregunta si el nuevo ha traído la pizza ritual de iniciación :D
 
GARRINCHA 666 said:
hola ,soy nuevo y no se ingles asi que no me entero de nada.¿como se enpieza a jugar?

que juego has comprado? mas que nada por saber a que foro puedes dirigirte. Y como compras en ingles, si los hay en castellano?
 
GARRINCHA 666 said:
es el eu3

pues a ver, pimero de todo, actualiza al ultimo parche, que como veo que no es napoleon, es la 1.3a, creo. puedes actualizarlo desde el mismo lanzador del juego. Luego pu4edes ponerlo en castellano, abriendo el archivo settings, dentro de la carpeta, y donde pone languaje, en luhar de english, pones spanish, y ya ta.
 
Buenas otra vez foreros, esto os va a sonar muy friki: me presento otra vez ya que ha pasado mucho tiempo desde que me conecte (estudios, vacaciones) y, es mas, hoy mismo me he hecho una cuenta nueva, pero al venir aqui a presentarme de nuevo he visto mis antiguos mensajes y por fin la contraseña me ha venido a la cabeza :). Pues bueno, despues de todo este tiempo, decir que las horas en HoI2 Doomsday han sido disfrutadas y ya tengo un manejo del juego que se puede considerar normal o bueno (ya me pasare por el foro del juego). Y ahora, tengo pensado comprarme el Crusader Kings con la expansion, por lo que queria pedir opiniones o criticas lo mas objetivas posibles, para saber si compralo o no. Y por ultimo, dos preguntas mas:
¿alguien sabe que es Europa Universalis III: Collections que sacan en octubre (si es un pack de los tres, una edicion especial, etc,. para saber si esperar a comprarlo en vez de hacerlo ahora con el Napoleon)? y, ¿como borro mi cuenta nueva ;)?
Pues eso, saludos a todos y gracias por la bienvenida anterior.
 
Cuestiones de entrada

Disculpen la molestia, soy nuevo en estos lares, como podran notar y se me ha presentado una situacion complicada.

Como introducción les dire que escribo desde Yucatán, México, y soy un fan de la historia, por lo que cuando tuve la suerte de poder contar con el EUIII no lo pense. Ya hacia tiempo que andaba en busca de este juego, el Victoria o el Crusader, pero aqui no llegan muy seguido estos juegos. En fin, contento con el EUIII y dando rienda suelta a mis afanes de conquistar el mundo, encuentro este foro con excelentes consejos y al intentar participar, me pide que ingrese mi CDkey. Ningun problema, tengo el juego a la mano, tomo la caja y descubro que no tiene el CDkey. Intento recordar si al instalar el juego me lo solicitó mi PC, pero no logro recordarlo. Ante esto pregunto: existe alguna forma de localizar el CDkey en algun archivo del juego, o la versión en español (que es la que tengo) no lo trae?. Gracias de antemano por su ayuda.
 
pues en la tienda donde lo compraste, diles que no esta, y que lo necesitas... deberian cambiartelo sin probelmas. Si no, dalen enlace al foro, y veran que es verdad, que no se pasen de listos.