• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Y si en la tienda se hacen los locos y no hacen caso al compañero?

Supongo que siempre quedará el servício técnico, o irse de profesor a Canadá :D

Perdón, no me puede contener, es que reclamar en tiendas siempre me ha puesto nervioso.
 
Kurt_Steiner said:
Y si en la tienda se hacen los locos y no hacen caso al compañero?

Supongo que siempre quedará el servício técnico, o irse de profesor a Canadá :D

Perdón, no me puede contener, es que reclamar en tiendas siempre me ha puesto nervioso.

Y si consideramos que el juego lo compre por internet, porque, repito, aqui no llegan estos juegos... (en este punto utilizo un coraje mal contenido), bueno, pues ustedes veran que la cosa es un poco mas complicada. Mientras tanto seguire siendo un relegado del Olimpo de EUIII. De todos modos, muchas gracias compañeros. Si alguien sabe alguna otra opción, le quedaré agradecido, y si no, pues creo que voy a esperar a que llegue el paquete completo del EUIII por estas tierras mayas.
 
tendras una justificante de transaccion, no? podrias quizas mostrarlo algun admin, (abajo ala derecha, contact us) y a ver que podria hacer.
 
Cronista, es un gusto ver a otro Mexicano por aqui (un nacido en Campeche y viviendo en el norte, te saludo! :D )



Lo que comentas, me sucedio a mi en su tiempo (Witt lo recordara).

La solucion que pude ver yo es que le escribi a los publicadores del juego (no se te ocurra llamar al numero telefonico del DF, te dejan esperando) mandale el correo a los españoles (Friendware), diles lo que paso y ponles unas fotos del juego. ;)

La direccion es:

soporte@friendware.es

y lo tendras listo.


Witt, al contact us los de Paradox no le hacen caso.
Desde que les mande el correo, con las fotos, de mi situacion.... tengo desde entonces esperando. :mad:
 
Freymann said:
Cronista, es un gusto ver a otro Mexicano por aqui (un nacido en Campeche y viviendo en el norte, te saludo! :D )



Lo que comentas, me sucedio a mi en su tiempo (Witt lo recordara).

La solucion que pude ver yo es que le escribi a los publicadores del juego (no se te ocurra llamar al numero telefonico del DF, te dejan esperando) mandale el correo a los españoles (Friendware), diles lo que paso y ponles unas fotos del juego. ;)

La direccion es:

soporte@friendware.es

y lo tendras listo.


Witt, al contact us los de Paradox no le hacen caso.
Desde que les mande el correo, con las fotos, de mi situacion.... tengo desde entonces esperando. :mad:


Estimadisimo paisano:

Voy a seguir tu consejo. Y aprovechando, si no es molestia, en donde consigue tu los juegos, porque por aca no hay una sola tienda dedicada a juegos de PC, y por internet es un rollo. Con decirte que el EUIII lo consegui por internet y a los 2 meses lo empezaron avender en Mérida en un super. Para aporrearse la cabeza, pero al menos llegó. En una ocasión conseguí en Mérida el Crusader, pero vino fallado y me quede con las mismas. En fin, agradezco a todos sus consejos y espero seguir en contacto por estos rumbos.
 
:rofl: :rofl: :rofl:

Es que buscar juegos, fuera de Chilangolandia, esta dificil. :(

En ocasiones uno puede ver alguna joyita en algun Office Depot, ahi compre el HoI a 99 pesos :rofl: , en un Sanborns compre el CK, en el SAM's vi el EU3. Pero esperarse a que por obra divina encontremos algo... esta en chino.

Pero en tu caso, yo te recomiendo comprarlos por Gamersgate . Es la tienda oficial de Paradox, hay bastantes titulos y puedes bajar los juegos las veces que quieras (es como tenerlo en un disco duro virtual.) ;)

La otra, y es lo que yo hago, comprarlos en USA... pero creo que a ti te queda un "poco" retirado. :p
 
Freymann said:
:rofl: :rofl: :rofl:

Es que buscar juegos, fuera de Chilangolandia, esta dificil. :(

En ocasiones uno puede ver alguna joyita en algun Office Depot, ahi compre el HoI a 99 pesos :rofl: , en un Sanborns compre el CK, en el SAM's vi el EU3. Pero esperarse a que por obra divina encontremos algo... esta en chino.

Pero en tu caso, yo te recomiendo comprarlos por Gamersgate . Es la tienda oficial de Paradox, hay bastantes titulos y puedes bajar los juegos las veces que quieras (es como tenerlo en un disco duro virtual.) ;)

La otra, y es lo que yo hago, comprarlos en USA... pero creo que a ti te queda un "poco" retirado. :p
¿Y qué tal te sale comprarlos por correo en los EUA?
 
Bogorchu said:
¿Y qué tal te sale comprarlos por correo en los EUA?


Ademas de que salen antes que en cualquier parte del mundo, si tienen un precio bastante accesible (viendo que aqui existen algunos superiores a los 50 dolares)

Cuando son ofertas, son sinceramente regalados...
 
Freymann said:
Ademas de que salen antes que en cualquier parte del mundo, si tienen un precio bastante accesible (viendo que aqui existen algunos superiores a los 50 dolares)

Cuando son ofertas, son sinceramente regalados...


El costo de los juegos no es mucho, lo caro es el envio. En el Corte Inglés por internet encontré muchos juegos interesantes, el problema es el costo del envio. En fin, seguiremos esperando a que las distribuidoras se dignen a tenernos en cuenta. Esos compañeros españoles, presionen por ahi para que lleguen los juegos a estos rincones del mundo!!!!...... Necesitamos desahogar nuestras ansias de dominio!!!!..... :rofl: . Saludos a todos!
 
Cronista said:
El costo de los juegos no es mucho, lo caro es el envio. En el Corte Inglés por internet encontré muchos juegos interesantes, el problema es el costo del envio. En fin, seguiremos esperando a que las distribuidoras se dignen a tenernos en cuenta. Esos compañeros españoles, presionen por ahi para que lleguen los juegos a estos rincones del mundo!!!!...... Necesitamos desahogar nuestras ansias de dominio!!!!..... :rofl: . Saludos a todos!


Pero hombre!
Como se te ocurre mandar pedir eso desde el otro lado del charco!!! :eek: :eek: :eek:

Pidelos a USA y la paqueteria, en algunos casos, te sale gratis cuando compras en cantidad (para eso te compras ropita y musica :D )
Pero tu gran amiga, es Amazon! A esos Españoles no les compres nada... :p :rofl: :rofl:


BOMBA! :D
 
Freymann said:
Pero hombre!
Como se te ocurre mandar pedir eso desde el otro lado del charco!!! :eek: :eek: :eek:

Pidelos a USA y la paqueteria, en algunos casos, te sale gratis cuando compras en cantidad (para eso te compras ropita y musica :D )
Pero tu gran amiga, es Amazon! A esos Españoles no les compres nada... :p :rofl: :rofl:


BOMBA! :D


Jajajajajajaja.... obviamente cuando vi el costo no pedi nada.... tendre que checar en el amazon... claro que si algun compañero ibero se ofrece para envios económicos, la gratitud mexicana es proverbial... jajajajaja
:D :D
 
Saludos!
Me presento como jugador de HOI 3
Espero poder compartir experiencias y anécdotas con todos vosotros muy pronto!
 
Buenas me presento; tengo que decir que el juego me lo regalo mi novia que se lo recomendo un amigo de ambos y aunque al principio no me convencio por los graficos me enganche enseguida al EU:Rome, tanto incluso que ya le estoy pidiendo a mi amigo otros titulos (no tiene pinta de que me los deje, es un poco "cabroncete") y espero poder comprarme el nuevo que he visto que saldra. Paro de aburriros

Saludos
 
Buenas me presento; tengo que decir que el juego me lo regalo mi novia que se lo recomendo un amigo de ambos y aunque al principio no me convencio por los graficos me enganche enseguida al EU:Rome, tanto incluso que ya le estoy pidiendo a mi amigo otros titulos (no tiene pinta de que me los deje, es un poco "cabroncete") y espero poder comprarme el nuevo que he visto que saldra. Paro de aburriros

Saludos

Bienvenido.
A ver si viene mas gente y se anima el subforo del Rome:D
 
problema al registrar el hoi2 armageddon

holaa soy nuevo en el foro y en primer lugar dar las gracias a todos los que que hacen que este foro sea uno de los mejores que e visto soy aficionado a hoi2 desde que salio aunk nunca me atrevi a hacerme miembro del foro no se por que....:wacko:

tengo un problemilla quiero registrar mi juego el armageddon pero me aqui en el foro me piden el cd-key y la verda aunque lo e buscado no lo encuentro en la caja de mi hoi la verdad esque el juego no me pidio ningun key durante la instalacion alguien podria ayudarme?? muchas gracias y saludos a todos!!!
 
Salve HOIlanders!
Me presento como Belerofonte, de hispania. Jugador de la saga TW(nivel tactico-operacional) que se pasa a la paradox (gran estrategia) para cambiar de aires. Tenia el HOI2, el victoria y el EU2 en el estante desde hace 2 o 3 años, y el viernes pasado me decidi a probar el HOI (y leer el manual:confused:) y ya ardo en deseos de recibir informacion adicional, y ofrecer mis experiencias, que les sonaran a novato pero es lo que soy. Por fortuna, en la parte de seguimiento historico del juego ando medianamente bien documentado, puesto que una de mis aficiones es la historia militar y la lectura, y de la WW2 tengo mas de 60 libros, entre ellos la coleccion completa de osprey.
No he jugado nunca MP, pero espero estar disponible alla por 2010 o 2011, cuando mis cientificos me desarrollen:p.
Por ahora solo tengo el HOI normal de compra, ni he mirado la version que es, pero ya me he informado de lso parche sque tengo que instalar, y me han recomendado que me haga con el DD, y luegoel HOI3, pero eso vendra con el tiempo, que el mundo no se acaba mañana. No olvido los mods, de los cuales he leido algo sobre el 34, que esta muy bien.
Me gusta mucho leer las AARs, y aklgun dia puede que haga una.
Por ahora estoy jugando con alemania para aprender.
Ya no se que mas poner para presentarme:rofl:

Saludos
 
Buenas a todos!

Buenas a todos. Me acabo de incorporar al foro por el tema de los registros de juegos, aunque llevo un par de meses siguiendo algunos hilos de MPs que me tienen enganchado;).

Soy jugador de SP del EU2 desde hace unos 5 años (del EU de tablero desde hará lo menos 10!)y acabo de adquirir el FTG y el Roma:Vae Victis (aunque aún no les he dado mucho uso) y después de leer tantos hilos de MPs me gustaría empezar a entrar en ese mundo, ahora que mis posibilidades de jugar en tablero han disminuido bastante. Supongo que lo mejor será que me presente como sub en las partidas MP del EU2 (por ahora el unico del que sé algo...)en marcha, aunque si hubiese alguna forma "oficial" de presentarse para tales propositos, os quedaría muy agradecido si alguien me lo pudiese hacer saber.

Muchas gracias y saludos para todo los foreros hispanoparlantes.
 
Last edited: