+ Reply to Thread
Page 14 of 16 FirstFirst ... 4 12 13 14 15 16 LastLast
Results 261 to 280 of 319

Thread: Acabas de llegar? eres nuevo? lee aqui.

Recruit darcman's Avatar
    Hearts of Iron IIISemper Fi

Pues yo también me presento que llevo registrado mucho tiempo pero sólo lurkeando y ya me vale. Un saludo a todos. Especialmente a Carmir al que conozco un poquito. Aun que tengo casi todos los juegos de paradox desde tiempos inmemoriales debido a mi reciente conversión a la secta de la manzana solo juego al hoi 3.
    Si a un hombre no le gusta su suerte todo lo que tiene que hacer es cambiarla.

President of the colonies Carmir's Avatar
    200k clubCrusader Kings IIDeus VultHearts of Iron IIIVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeEU Rome Collectors EditionEU3 Collectors Edition500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Quote Originally Posted by darcman View Post
    Pues yo también me presento que llevo registrado mucho tiempo pero sólo lurkeando y ya me vale. Un saludo a todos. Especialmente a Carmir al que conozco un poquito. Aun que tengo casi todos los juegos de paradox desde tiempos inmemoriales debido a mi reciente conversión a la secta de la manzana solo juego al hoi 3.
    "Un poquito" dice Bienvenido, y cuidado con el OT, que engancha...

Joé, cinco días he tardado en ver esto Cómo se nota que últimamente sólo suelo pasarme por el OT
    I don't want power. I just object to idiots having power over me. Cordelia Naismith Vorkosigan, Barrayar

Veterano villalobero, Capitan fundador de la Compañia Sta. Ana del Corso Terrestre Ribero

Los Jimeno navarros campan en El Ebro, la última frontera. ¡Un hilo redondo! Actualizado: Non plus ultra? (02-oct)

Pantomacatalasecesionanis ta

Blog Entries
    20
    El OT ya no engancha tanto.
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
    Palo Dixit redux: Escatológico bipolar

AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
    WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Mi blog: Confesiones clandestinas: Poema frungido [Actualizado 20/10/2014]

Corporal Huescacho's Avatar
    For the MotherlandHearts of Iron IIISemper Fi

Hola:

Soy nuevo en este foro, y me gustaría presentarme. Ahora estoy jugando al Semper Fi, pero en cuanto termine la partida que llevo con Italia, me pasaré al For The Motherland. Espero que nos llevemos bien, y que podamos compartir nuestras experiencias en estos juegos!.

Un saludo1.

Recruit dalogar's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness

Pues yo también llevo registrado la tira de tiempo, leyendo AARs y demás. Pero aquí estoy oficialmente, saludos a todo el mundo!

Yo tambien me presento. solo tengo el europa universalis 2, que creo que no se puede registrar. a ver si encuentro en alguna tienda el europa universalis 3 que tiene buena pinta y a ver si consigo una beta del HoITCG. Los HoI me parecen demasiado complicados para mi ><.

Espero que salga como recruit en el foro, porque estoy teniendo problemas. siempre aparezco como guest. sera por no registrar ningun juego.

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

que no sea que tengas que activar la cuenta... la verdad hace tanto que estoy aqui, que no recuerdo como era.

Second Lieutenant alpla's Avatar
    Europa Universalis: ChroniclesVictoria 2500k club

Wittman,saludos!! (cómo quedó la pierna finalmente?). Soy Miguel (jaja!! uno de los locos que subimos a la 'Jornada Wittmanniaca' allá por Abril del 2005, ahora hace 7 años!!), reaparezco de entre los muertos y volveré a integrarme por aquí!! Dime una cosa: de los últimos juegos de paradox , ¿cual hay que comprar para ir haciendo boca? (si no recuerdas: yo me defendía bastante bien con el Victoria!). Da recuerdos a Txini, Kosh, y al resto de yayos de los foros!!. Un abrazo!! Miguel

King under the Mountain Fjelltronen's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings IIDarkest HourDeus Vult
    Europa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneSemper FiSword of the StarsThe Showdown Effect
    500k clubEuropa Universalis IV

Colonia Vrbs Ivlia Nova Carthago C.V.I.N.C.
    El Crusader Kings 2 parece ser un juegaso.
    Panchito hijo, tú eres negro. Pero no debes avergonzarte. Negros eran los hombres de Cromagnon, los egipcios, los indios, los pueblos de Arabia. Negros los cántabros de tez morena, que tanto lucharon por su independencia. Negros de pelo crespo; los asirios, los persas, Antonio Machín, los vikingos del norte y los zares de Rusia. - El Milagro de P.Tinto

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Quote Originally Posted by mikilatrini View Post
    Wittman,saludos!! (cómo quedó la pierna finalmente?). Soy Miguel (jaja!! uno de los locos que subimos a la 'Jornada Wittmanniaca' allá por Abril del 2005, ahora hace 7 años!!), reaparezco de entre los muertos y volveré a integrarme por aquí!! Dime una cosa: de los últimos juegos de paradox , ¿cual hay que comprar para ir haciendo boca? (si no recuerdas: yo me defendía bastante bien con el Victoria!). Da recuerdos a Txini, Kosh, y al resto de yayos de los foros!!. Un abrazo!! Miguel
    Vongonsez? El ck2 esta pegando fuerte ahora, pero tanto hoi3 como el eu3, sn buenas opciones.

Saludos a todos, llevo ya por aquí unos años, pero no he sido muy activo. Hay poco tiempo libre, jeje, pero estoy intentando disfrutar de los buenos juegos de Paradox.
    En los foros ingleses he leido algo del problema de registrar los juegos de Steam, pero aunque lo he intentado con esas instrucciones siguen sin registrarseme; por ejemplo el Commander: Conquest of the Americas, ¿alguna sugerencia con esto?
    Gracias.
    Last edited by kaamos; 26-04-2012 at 14:02.

Vongonsez? No!! Vongonsenz no era el 'maño'? Soy Miguel de bcn (el conductor del coche!!). El otro día me acercé un momento por el fnac y, o no lo supe ver, o no tienen ningún juego de Paradox..! Ya remiraré con más tiempo. Acabo de inaugurar piso y voy un poco liado por falta de tiempo esta temporadilla, pero en cuanto monte un poco las cosas me compro los dos que dices (el hoi3 sigue la estela del 1 supongo, no? ia, interface, grafismo y tal me refiero..). Hasta pronto!!

Ah!! y la pierna como va??

alguien que me explique como funciona el sistema de rangos? cuantos posts se necesitan para subir de rangos. Yo llevo 10 post y soy "private" ¿hay alguna lista donde se indiquen todos los rangos?

Colonel The_Unificator's Avatar
    200k clubHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings IIDeus Vult
    EU3 CompleteDivine WindFor The GloryHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Lost Empire - ImmortalsEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSword of the Stars500k club

En las Tierras de los Rios, masacrando Lannisters con el Joven Lobo
    Quote Originally Posted by shadow96 View Post
    alguien que me explique como funciona el sistema de rangos? cuantos posts se necesitan para subir de rangos. Yo llevo 10 post y soy "private" ¿hay alguna lista donde se indiquen todos los rangos?
    creo que a partir de los 20 asciendes a Corporal (cabo), a los 50 a Sargento y asi hasta Mariscal de Campo, creo que va de 50 en 50

Keep the faith Gardarian's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine WindHeir to the ThroneVictoria: Revolutions
    Victoria 2Mount & Blade: Warband500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Yo es que hace diez mil años ya que no los tengo

Pero me suena una cosa así de 20-50-100-200-500-1000...
    $$$

Mariscal de la Marca Gabrielillo's Avatar
    Deus VultMount & Blade: Warband500k club

Blog Entries
    1
    Para ser más exactos
    Recruit - 1
    Private - 10
    Corporal - 25
    Sergeant - 50
    Second Lieutenant - 100
    First Lieutenant - 200
    Captain - 300
    Major - 500
    Colonel - 800
    Lt. General - 1200
    General - 1700
    Field Marshal - 2500
    Y puedes ponerte un rango personalizado al llegar a los 3000 mensajes o llevar registrado 550 días, lo que ocurra primero.

A no ser que haya cambiado desde 2006, ques de cuando es el mensaje donde lo he visto.
    El primer AAR al alimón:"La España convulsa"(abandonado )

Colonel The_Unificator's Avatar
    200k clubHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings IIDeus Vult
    EU3 CompleteDivine WindFor The GloryHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Lost Empire - ImmortalsEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSword of the Stars500k club

En las Tierras de los Rios, masacrando Lannisters con el Joven Lobo
    Quote Originally Posted by Gabrielillo View Post
    Para ser más exactos
    Recruit - 1
    Private - 10
    Corporal - 25
    Sergeant - 50
    Second Lieutenant - 100
    First Lieutenant - 200
    Captain - 300
    Major - 500
    Colonel - 800
    Lt. General - 1200
    General - 1700
    Field Marshal - 2500
    Y puedes ponerte un rango personalizado al llegar a los 3000 mensajes o llevar registrado 550 días, lo que ocurra primero.

A no ser que haya cambiado desde 2006, ques de cuando es el mensaje donde lo he visto.
    gracias por la aclaracion, yo por el momento soy Coronel, veremos si promociono a General en el Ejercito Paradoxero

Muchas gracias por la info intentare seguir creciendo jaja

+ Reply to Thread
Page 14 of 16 FirstFirst ... 4 12 13 14 15 16 LastLast