• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

peregrino05

Soberanodeloepopeyico
77 Badges
Feb 12, 2005
3.667
16
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Sengoku
  • Sword of the Stars II
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Heir to the Throne
  • Rome: Vae Victis
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Victoria 3 Sign Up
  • East India Company
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Deus Vult
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis III
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For The Glory
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
Macedonia , desde Filipo II y su reconversión total de un estado meramente de tribu hasta la derrota final de este gran reino en Pidna, en Alejandría y en Seleucia.
Esparta , desde su creación, pasando por la constitución en estado militarista hasta su destrucción por Alarico.
Roma , 60 años de evolucion increible que destrozó a todo el que se le puso por delante todo ese tiempo y mantuvo como meros vasallos al resto de las naciones
Alejandro de Macedonia: la verdad ;http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=337608
Batalla de Platea
Los 12 mejores generales de la historia
Primera guerra mundial
Seguiremos actualizando y poniendo mas y mas monograficos
 
Last edited:
Gracias muy muy especialmente a Witman y los moderadores por considerar que "valgo la pena" de verdad.
Pero gracias tambien especialmente a Oriafontan con quien una vez no me porté bien, y nuevamente le pido disculpas sinceras, por ser el primero que me felicita.
En respuesta dire que pretende ser una web en la que el "webero" :D se sumerja en la historia, guerra y batallas desde el primer momento, tu leerás el texto y vendrá el enlace a una guerra con sus batallas, el enlace y todo será interactivo de modo que tu vayas siguiendo el curso de los ejércitos y enfrentamientos. Puede quedar muy bien. Es a medio plazo aunque intentaré que sea lo mas corto posible (máximo 1 mes). De hecho pretendo que estos monosgrasfiscos se lea a la vez que en otra pantalla paralela haya animaciones (o al menos videos de animaciones) para que sea visualmente lo mejorcito.
Espero que os gustará...
 
acabo de ver el pegajoso, genial Pere (tengo la sensacion de haber repetido estas dos palabras cientos de veces :rofl: :rofl: )
 
Un fuerte aplauso para "peregrino05" me encanta los monografos sobretodo el de Esparta , aunque tambien las batallas de La Guerra De Los Cien Años .
 
Gracias pues no os corteis en escribir y criticar para bien o mal, con intención de mejorar. Gracias
 
Buenas,


Fantástico!!!!


ya tienes tu primer Sticky :rolleyes:


SALUDOS


PD

de lo de la web no me has comentando novedades ...
 
Es basicamente eso que digo, esque estoy con Sjade peleando por hacer mapas lo mejor posible y actualizar los monográficos ya con esos mapas. Calma que ya vienen, por lo menos los de Grecia.
 
Pere, hace mucho que no entraba por aqui y no he podsido leer tus monograficos, ya estoy empezando a echarlos de menos, a ver si termina junio de una puñetera vez...

Un saludo
 
Pues cuando quieras, a ver si llegas a tiempo de leer el nuevo que estoy preparando........... :D
 
He leido todos, hasta el día de hoy, menos el basado en el antiguo Japón (lo haré cuando tenga un rato) y solo me queda felicitarte, por un magnifico trabajo para disfrute general del personal. Gracias.
Cuidarse y suerte con salud.
 
-Mil gracias amigo y mas especialmente por postear en todos o casi todos, gente como tú es la que realmente anima a los que de algun modo nos esforzamos en esto.
 
Aviso que acabando vacaciones (pocos dias) retomo el "trabajo".
 
Este verano será una época estupenda para ir repasando esos monográficos en especial los de Roma para empezar a "diseñar" un buen Aar- ;)

Por supuesto, citando al autor, cómo debe ser. :) o simplemente "inspirandome" y cogiendo un bagaje imprescindible para afrontar el proyecto.
 
Bueno, regreso estos dias por este foro, y digo voy mirar un poco los Monograficos de Peregrino.

Sigue asi que es un gusto leerlos.